Nuestros servicios

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAS

Evaluamos a través de la medición de la personalidad y las competencias requeridas por los diferentes perfiles de cargos, los candidatos o postulantes que su empresa requiera. Nuestros procesos están garantizados con la calidad y experiencia de un equipo de consultores quienes realizaran entrevistas de incidentes críticos o por competencias, así como la aplicación de test psicológicos confiables.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Nuestro equipo de psicólogos te ayudara a identificar tus habilidades, intereses y motivaciones para tu elección de carrera universitaria, además te ayudaremos a conocer mejor tu personalidad, para que puedas tener más seguridad al elegir tu profesión.

APLICACIÓN DE TESTS PARA EQUIPOS COMERCIALES

Giunti Psychometrics brinda a las áreas comerciales de las empresas la posibilidad de evaluar al equipo de personas que la componen a través de herramientas en línea bien sea guiados por nosotros o por el área de talento humano de la empresa.

APLICACIÓN DE PRUEBAS PARA EL ÁMBITO LABORAL

Giunti Psychometrics brinda a cualquier empresa la posibilidad de evaluar a sus colaboradores y a aquellos que desean ingresar, a través de herramientas en línea bien sea guiados por el equipo de talento humano de la compañía o por nosotros.

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD: MÉDICOS Y ENFERMERAS

Giunti Psychometrics brinda a cualquier IPS, EPS, hospital y centro de salud la posibilidad de evaluar a sus médicos y enfermeras por medio de herramientas en línea bien sea guiados por el equipo de talento humano de la compañía o por nosotros.

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD E INSTITUCIONES MILITARES

Giunti Psychometrics brinda a cualquier empresa de seguridad privada e instituciones militares la posibilidad de evaluar a sus colaboradores y a aquellos que desean ingresar, a través de herramientas en línea bien sea guiados por el equipo de talento humano de la compañía o por nosotros.

Comments are closed.

WordPress Image Lightbox Plugin