NUESTROS PRODUCTOS PARA EL ÁREA CLÍNICA

BFQ-2 – CUESTIONARIO BIG FIVE – 2

Test que mide la personalidad basado en el modelo de los Big Five. Otorga una panorámica de la persona evaluada mediante la identificación de cinco dimensiones críticas para la descripción y evaluación de su personalidad dentro de la organización.

EAE – ESCALA DE PERSONALIDAD

Instrumento de screening para la toma de decisiones. El objetivo de este instrumento es evaluar las características psicológicas que habitualmente inducen a comportamientos agresivos y antisociales.

ERICA

Es un programa informatizado de Ejercicios de Rehabilitación Neurocognitiva construido sobre la base de sólidos modelos teóricos de referencia. El programa contiene un abanico de ejercicios de atención, cognición espacial, memoria, funciones ejecutivas no verbales y verbales, que se encuentran divididos en cinco áreas de intervención que responden a dos requisitos imprescindibles para la rehabilitación cognitiva: la posibilidad de variar el grado de dificultad para adecuarlo a las características de cada paciente y la posibilidad de no repetir la actividad de rehabilitación.

LEITER-3 – ESCALA DE RENDIMIENTO INTERNACIONAL-3ra EDICION

Es una batería neuropsicológica no verbal para medir el coeficiente intelectual y la capacidad cognitiva, se puede usar con niños, adolescentes y adultos.

Selector Pro – 2 Cuestionario de Idoneidad Psicológica Laboral

Cuestionario de la idoneidad psicológica para trabajar especialmente en profesiones de alto riesgo. Es un instrumento de evaluación de la personalidad especialmente diseñado y validado para la selección o evaluación de personas en cargos de seguridad, orden público, operadores de centrales nucleares, Fuerzas Armadas, conductores de transporte público, controladores de tráfico aéreo, personas con acceso a información clasificada y en general, todo oficio o profesión en que la aptitud psicológica es considerada una norma de seguridad.

Comments are closed.

WordPress Image Lightbox Plugin