EAT - Evaluación de Inglés
El EAT - Evaluación de Inglés proporciona un nivel de conocimiento del inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo (MCER) o el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), un sistema que le permite identificar las habilidades y conocimientos de quienes estudian una lengua europea como lengua extranjera, reconocida como la primera referencia en el mundo.
*Incluye cinco (5) usos online + cinco (5) informes interpretativos.
**Si necesitas comprar menos de cinco (5) evaluaciones o usos, diligencia este formulario: https://forms.office.com/r/P70XGGeHvN
El EAT - Evaluación de Inglés proporciona un nivel de conocimiento del inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo (MCER) o el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), un sistema que le permite identificar las habilidades y conocimientos de quienes estudian una lengua europea como lengua extranjera, reconocida como la primera referencia en el mundo.
La prueba de evaluación de inglés proporciona un nivel de conocimiento del inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo (MCER) o el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), un sistema que le permite identificar las habilidades y conocimientos de quienes estudian una lengua europea como lengua. extranjera, reconocida como la primera referencia en el mundo.
En esta prueba, el nivel de inglés se evalúa a través de una serie de preguntas escritas con respuestas de opción múltiple. Para cada nivel hay preguntas sobre el uso general del idioma (gramática, estructuras, vocabulario) y preguntas para la comprensión de un texto escrito (lectura). El grado de habilidad se identifica con las letras A, B y C.
El EAT divide las habilidades lingüísticas en 3 niveles principales: Nivel básico (A) - Nivel autónomo (B) - Nivel de competencia (C), cada uno de los cuales se puede dividir en subgrupos (A1, A2, B1, B2, C1, C2 ). Dada la amplitud, el nivel intermedio (B) se ha dividido en otros dos subgrupos (B1: 1, B1: 2, B2: 1, B2: 2). Esto tiene una doble funcionalidad: por un lado ofrece a los usuarios en el límite la posibilidad de poder volver a entrar en el rango intermedio, y por otro, permite evaluar con mayor precisión la posición del usuario dentro de un nivel demasiado genérico.
Ficha técnica
- Autores: Carolina Gamini.
- Año de elaboración: 2012
- Edad de aplicación: Adolescentes y adultos.
- Ítems: 50
- Tiempo de aplicación: 50 minutos
- Estilo de respuesta: Opción múltiple con única respuesta
*Incluye cinco (5) usos online + cinco (5) informes interpretativos.
**Si necesitas comprar menos de cinco (5) evaluaciones o usos, diligencia este formulario: https://forms.office.com/r/P70XGGeHvN